
La política afecta, y mucho, a los jóvenes, por eso es necesario que participemos en ella. No solo por construir nuestro futuro, sino nuestro presente.
Aspiramos a representar a la mayoría de jóvenes, desde una perspectiva socialista, progresista, plural y tolerante. A defender sus derechos, y a luchar por su futuro. Creemos en una sociedad más justa y solidaria en la que ser joven no sea un problema.
Apostamos por la transformación real de la sociedad, para hacerla libre, igualitaria y justa, que luche por el progreso conjunto de los pueblos. Nuestro anhelo es la creación de espíritu crítico, participativo y solidario. Si te unes a nosotros, juntos lo conseguiremos.
En Juventudes Socialistas, tendrás la oportunidad de mostrar tus ideas, de debatir, de conocer amigos y poner tu grano de arena. Así, entre todos, podremos conseguir que el socialismo pueda transformar la sociedad en una sociedad más justa, igualitaria, democrática y tolerante.
Si crees que aún queda mucho por hacer para mejorar nuestra sociedad, y eres un/a joven comprometido/a con ese cambio y con ganas de progreso y futuro, Juventudes Socialistas es tu sitio. Queremos contar contigo, escucharte, debatir..., porque trabajamos por y para transformar esta sociedad y no dejaremos de luchar para transformarla través del ideario socialista.
Por todo ello, si tienes entre 14 y 30 años y te sientes identificado con lo que defendemos, es tu momento de ingresar en Juventudes Socialistas.
Puedes elegir entre ser militante o simpatizante
- El militante paga una cuota anual de 6€. Tiene voz, voto y participa en las actividades.
- El simpatizante no paga la cuota anual. Tiene voz y participa en las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario